Artista Aérea · Modelo · Erótico · Performances · Workshops

16009965 10209409482812883 545290105 o

Hola,

Bienvenid@ a jowy.es!

Como verás, soy una persona muy polifacética. Artista aérea, modelo y profesora entre otras cosas.
Llevo desde 2007 en el mundo del Circo y la Danza. También soy practicante de yoga habitual, y me encanta combinar todos los campos en los que trabajo para crear.

Soy una artista visual que fusiona movimiento con erotismo. Jowy es mi alterego, mi personalidad artística, un juego de dualidad y bipolaridad, una ruptura con la preconcepción estereotipada del género.

Mi trabajo escénico utiliza la mirada del público como foco, utilizando al espectador para invitarlo a participar activamente en la performance.

Trabajo en espectáculos con manipulación de objetos, danza y acrobacia; con acrobacia aérea (trapecio, telas, red, cadenas, cintas, poledance...), y con acrobacia en pareja.

En estos últimos años mi trabajo escénico está focalizado en la fusión del erotismo, fetichismo y burlesque con una calidad de movimiento y un estilo propios.

Mi trabajo se ha visto en Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Suiza, Argentina y España (Madrid, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Barcelona e Ibiza, entre otros).

Hace varios años que me desarrollo como profesora en el mundo del circo y del yoga y acroyoga. Tenemos un espacio de entrenamiento y clases en Barcelona llamado Atlantis donde podrás tomar talleres conmigo.

 A partir de mi desarrollo artístico, descubrí que me encanta posar y el mundo de la fotografía, y me apasiona dedicarme al modelaje de forma profesional y se que puedo lanzarme con cualquier estilo.

Hace unos años también me dedico al cine erótico, participo como actriz en el proyecto Xconfessions de Erika Lust de cine erótico feminista para adultos.
Visita mi perfil de actriz en Xconfessions.


Para contrataciones ponte en
contacto conmigo aclarando si te interesa contratarme de modelo por horas o días, contratar un show, como profesora para un taller o workshop o para un proyecto de animación. Si tienes otras ideas en las que podria ayudarte cuéntame que tienes en mente, me encantará recibir nuevas propuestas creativas y atrevidas! 

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto!

JoWy