5
5
No Pain, No Gain
Trapecio a dúo

No Pain, No Gain

Trapecio a dúo

Adultos/Noche

Vivimos en un mundo donde el dolor y el sufrimiento constituyen la realidad diaria de muchos. En el mundo occidental hemos transformado este sufrimiento en placer, en disfrute, en consumo.
La sociedad actual nos acerca constantemente con la adrenalina, la sensación de acercarnos a la muerte, y el dolor es el primer eslabón de esta cadena.
Venimos al mundo con dolor y nos vamos de la misma manera.
¿Cual es nuestro rol? ¿Somos dominantes o dominados?
Este espectáculo muestra como la perversión y la dominación se reflejan en nosotros más allá de las jerarquías políticas y económicas, más allá de lo visible.
Si no hay dolor, no hay ganancia.

Ambientado en una estética de la escena sadomasoquista, el dúo amo-sumisa llevado al trapecio muestra la personalidad oscura y desenfrenada del juego de los roles de poder y como éstos cambian, mutan y nos obligan a quitarnos las máscaras de los prejuicios.

Al principio del show la sumisa, tapada y con los ojos vendados, llamará al dominante con su danza, el cual la llevará al trapecio de esta forma hasta que más adelante se dará un cambio de roles y será el dominante, portor, quien se tapará los ojos, para realizar las acrobacias más complicadas sin ser capaz de ver, solo sintiendo el peligro.



  • Orientado: Todos los públicos / Noche
  • Duración: 10 min
  • Música: Closer - NIN
  • Requisitos técnicos: Show Aéreo completo 5 metros de altura mínimo y superfície de 2m2 para bailar./ Show adaptado a 3metros de altura (sin caídas)